jump to navigation

El Melocotón que murió por culpa tuya marzo 20, 2007

Posted by A.M. in Humor, Vídeos.
trackback

Gracias DAVID por hacerme conocer este grandioso cuento…

Bien, resulta que, supongo que a todos nos ha pasado, pues las madres se inventan cuentos para que hagamos cosas. Muchas se inventan la historia de un niño que no quería hacer la cama y entonces le pasaba tal cosa y sufría… en fin, tú hacías la cama. También ese niño odiaba recoger el cuarto, tirar la basura, etc…

Claro, tras sufrir estos cuentos de pequeño pues ahora de más mayores… como que nos da un poco de coraje, y sobre todo; ganas de hacérselo a alguien, ¿no? Bien, Ángel Martín tiene este monólogo explicándonos que él se inventa un bonito cuento para su sobrino…

David, tú lo hacer mejor jajaja.

Saludos!

Comentarios»

1. David - marzo 24, 2007

Vaya tela… xD

2. merchi - abril 6, 2007

muy buenooo jajajja
ya estoy promocionando tu web en barcelona k los de aqui también ya les tengo informados de lo buena gente k sois de alli. k pena k no podais venir por mi cumpleaños porke muchos de ellos os kerian conocer. haber si un verano os apuntais a u vueling de estos y me dais una sorpresa. un beso desde tierras catalanas! adeu!

3. amanda - enero 31, 2009

lo abia visto ace tiempo, paseandome por google aburrida puse la historia del melocoton que murio por culpa tuya, y me aparecio una imagen de un reloj, entré a ver qe relacion tenia y me encuentro esto.

Consejo: si solo has visto esto de Angel Martin, te recomiendo que veas el monologo entero((que es mas qe la istoria del melocoton)), esta en youtube poniendo cuentos infantiles, y ademas deberias saber que tiene monologos geniales, entre ellos que recuerde ahora:
«Psicofonias y espiritismo», «leyendas urbanas», y «sexo y milagros».
Maravillosas historias con las que te puedes reir mucho sobre todo si como yo eres un aficionado a los monologos.
A mi me encantan.
En mi opinión los mejores monologuistas que hay son Angel Martin, Dany Mateo((quien no vio nunca oliver y benji, escucha como ridiculiza los 4 capitulos que tardaban en llegar de una porteria a la otra y la potencia y los saltos de lo chavales, cito textualmente: «esos chavales de 12 años…con la potencia, pues habitual pa un chaval de 12 años…»)), y dani rovira, sobre todo su monologo: mi familia y yo…

Tambien puede que t llamara la atencion este trozo de Angel Martin y no te interesen los demas, pero por si acaso ahora sabes alguno más que si te gustan puedes ver.

Un saludo!!

4. amanda - febrero 23, 2009

te importaría responderme si la informacion que te he dado te interesa??

gracias.


Deja un comentario