jump to navigation

Descargas – Araka la Kana (Vídeo y fotos) marzo 4, 2007

Posted by A.M. in Carnaval, Descargas, Enlaces.
trackback

Bueno, hay unas cositas en descarga directa de esta agrupación.

Primero, os dejo un enlace para bajar el vídeo de la actuación en la gran final del Teatro Falla:

También hay un reportaje inmenso de fotos en escena del grupo, expuestas en la web oficial de la comparsa ( www.lacomparsadejuancarlos.com ) y os dejo aquí el enlace:

http://www.lacomparsadejuancarlos.com/araka_fotos_escena.htm

Comentarios»

1. gloria - marzo 9, 2007

olaaaaa!!!
soy una chica de un pueblo de huelva.
Bueno solo decieros q araka la kana sois los mejore!!!!

2. confy - marzo 11, 2007

hola
soy uruguaya y me encanto la actuacion de esta murga/comparsa, me alegro que sacaran la idea del carnaval uruguayo y de araca la cana una de las mejores murgas de mi pais.
me encanto la actuacion y espero que sigan asi
saludos

3. gabriela - marzo 12, 2007

holaa toda la gente de araka la kana!!!! kiero deciros ke me encanto vuentra actuacion en manilva ke piensoir a torremolinos el viernes a veros cantar enora buena por el primer premio ke os lo mereciais sois una buena comparsa y me encanta veros y escucharos cantar y tambien espero ke vayais a marbellaa cantar bueno un saludo para toda la comparsa de una comparsista besos

4. rakel - marzo 12, 2007

ole araka la kana es la mejorrrrrrrrrrrrrr

5. manuel,extremeño - marzo 13, 2007

a pesar de mi juventud soy aficionado al carnaval desde hace algunos años y he de deciros que sois una de las mejores comparsas que han pasao por las tablas del Falla,vuestra presentacion es sencillamente magnifica,gracias por todo lo que nos dais a los carnavaleros,

6. marty - marzo 17, 2007

holaa, araka la kana sois lo mejores muxa suertee el año k viene

7. manuel gomez - marzo 21, 2007

este es el primer año que he salido en carnavales,siempre he escuchado los de cadiz y las polemicas sobre el pedazo de escritor juan carlos aragon, creo que este año a tocado techo, ha conseguido un super merecidisisisisimo(como diria el padre de julio iglesias)1premio,a conseguido hacer la mejor comparsa de todos los tiempos mis felizidades a juan carlos y por su puesto a todo el grupo,que tienen unas voces espectaculares,espero que algun dia vengais a punta umbria,el 30/03 voy a verlos a valverde del camino (huelva) donde espero llevarme un recuerdo inolvidable,grupos asin son los que crean aficion,y a mi me han enganchado sois el fernando alonso de los carnavales con ese nivel no os cogen ni con liria

8. eva - marzo 24, 2007

haci años que no me inmutaba al oir una comparsa hasta ahora,gracias a arka la kana por devolverme el espiritu carnavalero

9. juan josé serrano meléndez - marzo 26, 2007

Soy gran aficcionado de la comparsa de Antonio Martín, comparsa clásica y tradicional. Pero Juan Carlos Aragón ha hecho aflorar en mí el sentimiento y la ilusión con su comparsa a la cual le doy un 10. Gracias ARAKA LA KANA.

10. toñi sillero perez - abril 21, 2007

soy aficionada al carnaval desde hace muchos años pero lo que a mi me recorrio todo el cuerpo cuando escuche araka por primera vez era un sentimiento que no habia sentido antes.Ese javi otero entregandolo todo en sus movimientos,ese pipiolo, ole piojo y uno por uno todos han formado ARAKA LA CANA la mejor comparsa del mundo. Y como buena aficiona al carnaval agradecer los directos tan espectaculares que haceis y lo que me emocionais y haceis disfrutar. Juan Carlos que orgulloso tienes que estar de ellos

11. RAUL GARRIDO CHIPIONERO - abril 22, 2007

YO SOLO EXPRESO CON UNA PALABRA DE INGIENALIDAD Y ESTREMOS LA COMPARSAS DEL PROFETA DELOS CARNAVALES TANTO EN MODALIDAD DE COMPARSA DE CHIRIGOTA Y DIGO Q ES UN PROFETA XQ YO SIENTO LOS CARNAVALES CMO UNA “RELIGION” Y EL ME METE CON MUSICA Y LETRAS LA ORACIONES QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO COMO VUELVE LOCO EL CORAN ALO MUSULMANE (juan carlos pixa prefiero ante canta contigo y con araka en medio de un campo recienlabrao cn la mierda de vaca exa sin nadie en 20 kilometro ante de ver una final de championsh de barça – madrid y q gane el madrid claramente)

12. vero - abril 24, 2007

hola soy veronica de cadiz solo keria daros la enorabuena por esa gran comparsa y felicitaros a todos por esa gran actuancion sois los mejores ,…me encanta araka la cana

13. vero - abril 24, 2007

ole araka la cana

14. vero - abril 24, 2007

oleeeee juan carlos aragon y ole las makilladoras de araka la cana q hacen un gran trabajo

15. vero - abril 24, 2007

oleeeeeeeee mi niño

16. vero - abril 24, 2007

oleeeeeeeee mi niño, te kiero wapo

17. xaviaraka - abril 26, 2007

vayaaaaaaaa tela ! ke cacho comparsa ya era ora se lo mereciais desde el año de los inmortales pasando por er golfo y los parias er piojo es un makina espero ke siga muchos años contigo juan carlos ke tambien eres un makina yo os escuche en er puerto porke soy de alli y con la presentacion de los condenaos flipe cuando er otero lo partio to la comparsa de juan carlos 1 premio por siempre

18. maria - abril 27, 2007

hola soy una xika de granada y mañana biene arka la kana a granada exactamnete en santa fe pero no se el lugar ni la hora xfavor me podeis imformar
aki os dejo mi msn para agregarme un bss
marikiya_14_cenes@hotmail.com

19. JUAN - abril 27, 2007

CUANDO LEAS ESTE MSN SABRAS QUE ES PARA TI ,,, ENVIADO DESDE CADIZ PERO LA LETRA ES DE LA FERIA DEL PUERTO,,,

SUENA LA MARGARITA CON SER ROMERO
CON SER ROMERO ,,, SUEÑA LA MARGARITA ,CON SER ROMERO
DAME UN TOQUE CUANDO LO LEAS Y DEJA DE REIRTE
JUANMAZAFU@HOTMAIL.COM

20. marcos de blanes - mayo 27, 2007

a pesar de que alla terminado hace rato el carnaval, saludos a araka la kana muy pero muy buen espectaculo les habla un uruguayo amante del carnaval, y como sabran los uruguayos somos fervientes carnavaleros, y un dia por azar escuchando no se cual radio, escucho araca la cana y me digo no puede ser,es araca esta aca en españa concursando en cadiz o a sido invitada,y me vengo a enterar despues de escuchar a esta murga ARAKA LA KANA española cantando el saludo de araca a la uruguayyya muy buenas voces excelente che ,se me erizaron los pelos al estar tan lejos y escucharlos,hasta llore,emocionado tengo el video 1 me falta el dos de cuando estuvieron en mi pais uruguay ,yo tambien sali en murgas no se si las conocen sali en la gran muñeca en la nueva milonga bueno no embromo mas si llegan a leer este mensaje si pueden contestarme se los agradeceria mucho,muchas gracias y salud nuevamentepara mi una gran murga o una comparsa como le dice aca estoy en blanes girona catalunya nos vemos muchachos escriban chauuuuuuuuuu vamos cadiz y uruguay ……

21. marcos de blanes - mayo 27, 2007
22. LORENA 17 - junio 13, 2007

OLA SOI UNA XIKA XIKLANERA ARA K ESTAMS EN FERIA A MI TOBIA ME DURA EL KARNABAL EN EL KUERPO PARA EL K LE GUSTA NUNKA SE TERMINA,PO MIRA DESI K EL JAN KARLOS ES EL MEJOR ESCRIBIEND SIN EXAR POR TIERRA A KIÑONES Y KOMPAÑIA PERO ES K EL PONE LOS BELLOS DE PUNTA PIXA,SON TODOS LOS KOMPONENTES UNOS ARTISTAS PERO KOMO XIKLANERA TENGO K RESALTAR LA VOZ DE EL AGUSTIN K ES UN MAKINON Y KOMO NO MI JAVI OERO K ENSIMA DE SER UN MAKINON KANTAND NOBEA KOMO ESTA EKL XAVA (ANIMO Y K EL AÑO K VIENE VAIS A TRIUNFAR OTRA VEZZ))””AHH TENEIS K VENIR MAS A XIKLANA JEJEJ”” SOIS MIS IDOLOSSS ARRIBA ARAKA LA KANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

23. churro - junio 14, 2007

bueno soy un chico de pedrera sevilla lo primero q dijo es q una comparsa con arte con salero me encanta como canta los chavales solo dijo q haber q se le ocure para el año q viene por que seguro q no sompreden como todos los años aber si para el año q viene venes otra vez a pedrera un saludo a toda la comparsa de juan carlos

24. javi varo - junio 27, 2007

soy un chico de montilla (cordoba) y e estado casi en todas las actuaciones de araka la kana en la provincia de cordoba.madre de mi vida todas las actuaciones el bello de punta.aparte los componentes son la tela.a mi no me tiraba mucho las comparsas pero desde hace unos años para aca me a ido gutando mas y con araka la kanaa sido lo maximo.un saludo a su director ruben de la chirigota de los novatos de montilla, y por firmar esa camiseta para mi amigo.gracias araka la kana

25. chus-pozoblanco - julio 5, 2007

Ole, ole y ole..!! Araka la kana sois los mejores!! Felicitaciones por vuestra actuacion en Pozoblanco. Javi Otero eres la lexe xikiyo!!!

26. arancha - julio 11, 2007

sopis los peoreesssssssss

27. tamy - julio 12, 2007

oleeeeeee vivaaa ARAKA LA KANA soys los mejoreeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!

28. manolito vila - agosto 12, 2007

señores simplemente deciros k sois una de las mejores comparsa ke habeis pasado por nuestro gran teatro falla en sonido daro un 10 y en el estilo e interpretacion hos daria un 10 y pico fenomenal chavales se nota k juan carlos no piensa kedarse a la sombra de tino,quiñones,antonio martin o el gran matinez ares.espero ke este año pegeis fuerte pero nunca dejar de mirar a la comparsa de zubiela k son unos galacticos del carnaval de cadiz cuidado jovenes y animos.

29. isa - septiembre 11, 2007

solo queria mandar un saludito a esta peazo de comparsa
gaditana soys los mejores de verdad yo soy una pekeña cordobesa enamorada de javi otero y su ermano y de todos claro pero solo keri a deciros q aveis roto todos los esquemas en el carnaval cordobes aki estais triunfando de gordo me alegro muxo de ese primer premio tuve la suerte de cumplir mi sueño y veros en las tablas del gran teatro falla soys mi ejemplo a seguir xq stoy intentando sacar una comparsa femenina y lo tengo un poco complicao pero ustdes soyislos que me aceis seguir pa lante un beso y gracias


Responder

